Mientras la Mayoría Vivimos sin Ver ni Mirar
I Don't See You.  Pasajeros del Metro de Madrid evitan de cualquier manera hacer contacto visual con sus compañeros de viaje.
The Fight Club. Jugadores "callejeros", titanes del ajedrez, se retan a vida o muerte con cada movimiento ejecutado en perfecta sincronía con el oponente, con decisión y electrizante rapidez para goce de los espectadores de este duelo.
Manos vuelan, ejércitos avanzan y repliegan en busca de una fulminante victoria.
Ambos Caballeros acuerdan en un simple pero honesto apretón de manos el cese temporal de hostilidades.
El tablero no entiende de edades, juzga con una sola vara la de la maestría en la estrategia, la táctica y la perfecta ejecución.
También los caballeros se miden con otros juegos en esta singular olimpiada... ¡Yo he venido aquí a ganar! Le trasmite con su lenguaje corporal a su compañero y al equipo contrario el jugador recien entrando.
Si pronunciar una sola palabra le recrimina a su pareja a gritos: ¿Pero en qué narices estabas pensando?
"Hay personas sabias que en vez de evitar la mirada del semejante tienen la gallardia de vivir buscandola, sin preocuparse ni que fue ni que será nuestro compañero de juegos, sino de como es ahora, en el presente, el único existente pues mañana aún no existe y ayer ya fue."
Prefiero vivir como los segundos, como ellos... nos vemos cual árbol pero olvidamos que formamos parte del bosque y sin bosque no somos más que mala hierba.
Back to Top